Un agujero en la falda: el último atrevimiento de estilo de la Reina Letizia

2022-12-29 11:31:40 By : Ms. Sophia Li

Primero fueron los brazos musculados y los diseños minis; luego llegaron sus abdominales con vestidos ‘cut out’ y, más recientemente, la espalda completamente al aire… Y ahora tenemos un nuevo golpe de efecto completamente insospechado: ¡una falda de estreno con sorpresa!

La Reina Letizia ha reaparecido tras su paseo triunfal en los Premios Princesa de Asturias. Aunque el ‘fin de fiesta’ se aguó un poco a causa de la gastroenteritis de Leonor y Sofía, el éxito fue total. Al menos a nivel de estilo. La consorte se mostró glamourosa en vestimenta y cercana en el trato. Pasada ya la ‘resaca’, celebrado el 17 cumpleaños de la heredera y demás asuntos personales, Letizia retoma sus compromisos y nada menos que en Tudela (Navarra) con el cine por bandera. Y un look muy original con aire chic.

Letizia ha inaugurado la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima, con homenaje a la directora Pilar Miró incluido. Y lo ha hecho vestida con una falda plisada de estampado de cuadros vichy con largo al tobillo que se sale de los cánones, ya que muestra un gran agujero o redondel en el lado derecho. Directamente cortado en la tela. Un detalle que lo convierte desde ya en un diseño único en el vestidor de la Reina.

Además tiene historia. Pertenece a la colección que lanzó H&M en colaboración con la marca japonesa TOGA Archives. Su precio rondaba los 130 euros.

Otra cosa es que, más allá de la ‘boutade’, esto tenga demasiado sentido. Nos gusta por el componente atrevido que demuestra y por las ganas de Letizia de echarle diversión al asunto.

El resto del estilismo va a juego en negro: un top ajustado de cuello redondo y manga larga de Hugo Boss que ya tenía, un bolsito de mano de tipo cartera con asa, de Emporio Armani, y unos nuevos zapatos de tacón y puntera con lacitos (y refuerzo en la suela), de Magrit, como coqueto broche a todo el conjunto.

El pelo, juvenil, suelto, muy liso, y de joyas los pendientes de aritos de efecto ‘piercing’ de Gold& Roses.

En definitiva, la Reina Letizia se ha marcado una ‘rentrée’ con mucha gracia y estilo. Un divertimento que nos habla de buen humor en la moda, que también se necesita. ¿Cómo la veis vosotras?

Seguid deslizando para ver todos los detalles de este nuevo look.

Larga, plisada, de cuadritos vichy en diagonal… A simple vista la nueva falda de la Reina Letizia ya nos encantaba. Pero aún había más. El agujero en el lado derecho de la prenda, intencionado, por supuesto, marca la gran diferencia del diseño. Es de H&M, de una colección especial en colaboración con la marca japonesa Toga Archives, que se lanzó en 2021. Ya no está a la venta.

El agujero o redondel está cortado directamente sobre el tejido, sin rematar con dobladillo ni nada, lo que le da toda la originalidad. Por este pícaro hueco se cuela la rodilla de la Reina.

Letizia también ha estrenado en los pies: unos nuevos tacones de Magrit en piel con textura de cocodrilo y unos coquetos lacitos en el empeine. No le falta el refuerzo en la suela para aliviar sus dolencias. Después del breve descanso con sus tacones ‘kitten’ en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, la Reina vuelve a coger altura…

La Reina Letizia vuelve al siempre básico y chic blanco y negro. Una combinación que acabamos de verla en la gala de mencionados galardones (de Carolina Herrera) y también en su visita al Pueblo Ejemplar de Cadavéu. Además, el blanco y negro nos remite al cine clásico de calidad.

La Reina ha hecho entrega sobre el escenario del premio en reconocimiento a Pilar Miró, que ha recogido el hijo de la fallecida directora, Gonzalo Miró.

Letizia se compró estos originales pendientes hace unas semanas y ya los ha sacado en varios compromisos. Son tres aritos que parecen un piercing. Bonitos y modernos. De Gold&Roses, su nueva joyería favorita.

Al caminar, el efecto de la falda era espectacular. El plisado se extendía y el largo resultaba muy elegante. Además, la Reina marcaba su cinturita. Este tipo de falda plisada queda bien a las siluetas de cadera estrecha.

En sus últimas apariciones públicas, la Reina Letizia nos está regalando muchas sorpresas de moda. Tras su hit con la espalda al aire, llega la falda con ‘agujero’ asomando la rodilla…

Su nombre completo es  Letizia Ortiz Rocasolano  y nació en el Sanatorio Miñor de Oviedo (Asturias), el 15 de septiembre de 1972. Fue la primera de las tres hijas del periodista Jesús Ortiz y la enfermera Paloma Rocasolano. Después nacieron Telma (25 de octubre de 1973), economista, y Érika, nacida el 16 de abril de […]saber más »

Recibe nuestras noticias sobre los mejores estilos de los famosos

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

Contáctanos: redaccion@semana.es

© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.